Todo podemos poner nuestro grano de arena para mejorar y esta organización me gusta como lo hace, les invito a que la visiten. http://www.peaceoneday.org

Este es un artículo fruto de la campaña que Jeremy Gilley hizo con Burger King para promover el McWhopper, entérense lo que sucedió.

Los que me conocen de cerca, saben que soy una persona que siempre está pensando en el desarrollo de la humanidad, eso me lleva a navegar por varios temas y esto, a su vez, por varias ramas y especialidades. Entender lo que somos como especie, es una cosa entretenida, brotan cosas locas si uno se pone a pensar, pero lo cierto es que esta campaña me incentiva a escribirles aquí que como saben no lo hago frecuente!! 🙂

Lo que sí les aseguro es que lo haré más seguido! Por lo pronto, me he propuesto en este instante darle apoyo a esta campaña que motiva a pensar en la PAZ, sin ella, no hay nada y pronto en muchas partes del mundo, no habrá nada. Ya las reliquias históricas de la humanidad en Irak están destruidas, la vida de miles de personas aniquiladas y encimas de todo esto, por mucho que suene…el tema no tiene punto final hasta el día de hoy.

Cómo lograr la paz? Qué es lo que pasa? Por qué tenemos la mente destructiva? Por qué tenemos que herir a los demás? Qué pasa en nuestra mente cuando somos tan agresivos? Químicamente existe alguna diferencia en la mente criminal? Por qué la violencia sigue siendo pie de venta en series de tv o en películas? Qué nos atrae a estas circunstancias? La violencia psicológica es utilizada frecuentemente, se dice que cuando no hay golpes, no ha sido TAN violento y con eso nos conformamos, como es posible?

Qué nos pasa como seres humanos? Te has puesto a pensar en esto? Hazlo solo, acompañado, en tu trabajo, en tu casa, con tus amigos, el bus con el pasajero junto a ti, en el condominio donde vives, en el edificio. Hazlo cada vez que tengas oportunidad! Te invito a dialogar de este tema en lugar de criticar o conversar de cosas triviales que no aportan a la construcción de una mejor sociedad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s